Si lo prefieres, te llamamos

Cirugía de aumento de senos

Aumento de mama  clínica Londres, Sanitas

La Unidad de Cirugía de la Mama de Clínica Londres cuenta con personal médico especializado con 20 años de experiencia y más de 5.000 cirugías realizadas.

Nuestros tratamientos personalizados se basan en un profundo estudio de cada paciente, de esta forma conseguimos los resultados más naturales.

¿En que consiste?
La Mamoplastia de Aumento es una técnica que permite mejorar el aspecto de pechos pequeños, asimétricos o caídos (ptosis), mediante el implante de prótesis.
° La falta de desarrollo del pecho por razones congénitas, o su disminución tras uno o más embarazados, o después de un período de adelgazamiento, puede corregirse fácilmente con una sencilla intervención quirúrgica.
° Las prótesis pueden colocarse debajo del músculo pectoral o debajo de la glándula mamaria, dependiendo de la complexión de cada persona y del tipo de corrección a realizar, según la opinión de un médico especialista. En cualquier caso, la incisión es mínima y suele realizarse en el borde inferior de la areola.
° La forma, tamaño y textura de la prótesis jugarán un papel muy importante en el resultado estético final y siempre estará supervisado por el especialista.
° La intervención suele durar unos 60 minutos, utilizando anestesia general sin intubación, que permite una cómoda e indolora cirugía. Una ve finalizada, el paciente puede volver a su domicilio a las pocas horas (3-4 h.).

Sanitas Estudiantes Sanitas Estudiantes Algunas de las promociones de la Clínica Londres:
Cirugía de aumento de mama - Balón intragástrico y Escleroterapia - Cirugía ocular

 

Formulario de contacto

Ofertas para empresas