Si lo prefieres, te llamamos

Balón intragástrico

Si ya has probado con todo tipo de dietas y regímenes para adelgazar y no has obtenido resultados satisfactorios, posiblemente necesitas la ayuda de otros sistemas para bajar más kilos.

Muchas personas han logrado perder peso con el balón intragástrico. Se trata de un completo programa multidisciplinario en el que participan médicos, psicólogos y nutricionistas.

 

Formulario de contacto

¿Por qué este sistema es tan efectivo?
El balón intragástrico se coloca endoscópicamente dentro del estómago, donde permanecerá durante un plazo máximo de seis meses, ocupando un cierto volumen y causando una sensación de saciedad aún cuando la persona no comió nada, o muy poco. Como consecuencia, se logra perder peso, gracias al balón intragástrico.

¿Cualquier persona puede perder peso con el balón intragástrico?
Si bien muchos pacientes han obtenido buenos resultados con este sistema, un médico especialista debe evaluar siempre la situación particular de cada persona, para verificar si es buen candidato para este sistema.

¿Tengo que seguir una dieta especial para perder peso con el balón intragástrico?
Mientras tienes el balón colocado, un equipo de especialistas te brindará apoyo y asesoramiento completo para que te nutras correctamente y adquieras nuevos y saludables hábitos de alimentación.

 

¿Crees que podrías perder peso con el balón intragástrico?
Sanitas te ofrece el tratamiento de balón intragástrico, con las siguientes ventajas:

En Sanitas tienes la primera consulta gratis. Descuentos especiales sobre el precio privado del servicio, y descuentos adicionales para clientes de Sanitas. Financiación al 0% de interés a 1 año. Completo programa multidisciplinario: mientras realices el tratamiento con el balón intragástrico, contarás con asistencia médica, nutricional y psicológica, mediante profesionales especializados con amplia experiencia, para tu tranquilidad.

 

Formulario de contacto

Ofertas para empresas