Si lo prefieres, te llamamos

Cirugía Laser ocular

Si tienes entre 18 y 50 años, ahora puedes solucionar tu problema de astigmatismo, miopía o hipermetropía con cirugía láser ocular, y le podrás decir adiós a las gafas para siempre. 

 

¿Cómo funciona el láser ocular?

Básicamente, el láser ocular modifica la curvatura de la córnea para que los rayos de luz se enfoquen adecuadamente sobre la retina, logrando una visión nítida sin necesidad de gafas. Antes de realizar este tipo de cirugía, es necesario realizar un minucioso estudio previo de cada paciente, ya que se trata de un tratamiento personalizado. Existen tres técnicas distintas que pueden aplicarse en este tipo de cirugía (LASIK, LASEK y PRK); con cualquiera de ellas se obtienen los mismos resultados refractivos. 

 

Ventajas de la cirugía láser ocular

Se trata de un procedimiento seguro y efectivo, que se lleva a cabo en una sola sesión. Luego de la cirugía el paciente puede regresar a su casa y en pocos días recupera la visión normal. Para realizar la cirugía láser ocular no se necesita anestesia general.
Si crees que puedes ser un buen candidato para la cirugía láser ocular, Sanitas te ofrece:

 

  • Primera consulta gratuita.Estudio ocular completo. Curas, retoques y consultas necesarias hasta el alta, incluidos. Financiación al 0% de interés a un año.


Ahora es el momento de mejorar tu imagen y disfrutar de una mayor comodidad y calidad de vida, olvidándote para siempre de tus gafas y lentes de contacto.

 

Formulario de contacto

Ofertas para empresas