Si lo prefieres, te llamamos

Microespuma

La escleroterapia es un procedimiento terapéutico basado en la inyección de una Microespuma  Esclerosante para la eliminación de vasos venosos enfermos.

 

En la actualidad es el único tratamiento apto e indicado para:

Eliminar todo tipo de varices sin cirugía, de forma sencilla, indolora, altamente eficaz, cómoda para el paciente y con total seguridad. Curar las úlceras varicosas. Permitir que las malformaciones vasculares sean una enfermedad de evolución benigna, controlable y, en ciertos casos, curable.

 

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Sanitas Hospitales y Nuevos Servicios y el Instituto Internacional de Flebología Cabrera, los pacientes de Sanitas pueden beneficiarse de las ventajas del tratamiento de Escleroterapia (1), ofrecido en el Hospital La Moraleja de la mano del Dr. Juan Manuel Fontcuberta y su equipo.

 

Formulario de contacto

 

TENGAS O NO UN SEGURO DE SANITAS
Servicio prestado en el Hospital Sanitas La Moraleja en la Comunidad de Madrid.

__________


(1) Servicio ofrecido por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto con carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores con excepción de aquellas pólizas donde se haya acordado expresamente su inclusión dentro de la cobertura asegurada. Los clientes de Sanitas S.A. de Seguros pueden acceder a estos servicios en condiciones especiales. Consultar precios y disponibilidad del servicio.

Ofertas para empresas