Si lo prefieres, te llamamos

Reconocimientos médicos avanzados

¿En qué consiste el servicio?

Nuestros reconocimientos médicos incluyen pruebas específicas que ayudan a valorar el funcionamiento de los principales órganos vitales.

 

Cada examen está dirigido por un médico, que interpreta los resultados para elaborar un informe claro, incluyendo recomendaciones enfocadas a mejorar la salud y estilo de vida del cliente.

 

Para lograr estudios más exhaustivos, adecuados a cada caso, contamos con una amplia selección de reconocimientos médicos compuestos por diferentes pruebas, que se adaptan a las necesidades de cada persona en función de su edad, sexo, estilo de vida o patologías médicas previas.

 

Formulario de contacto

 

Condiciones de contratación

Siempre es recomendable consultar con el médico habitual antes de realizar el servicio.

 

Reconocimientos médicos disponibles

Reconocimiento Médico Classic. Completo examen centrado en los principales indicadores de salud.

Reconocimiento Médico Integral. Además de todas las pruebas del Reconocimiento Médico Classic, se incluyen otras adecuadas al perfil y rango de edad.

Reconocimiento Médico Complete. También se incluye, entre otras, un Score Cálcico, prueba que mide el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares antes de los primeros síntomas.

Reconocimiento Médico Cardiológico. El corazón es el órgano más importante de nuestro cuerpo y, por tanto, merece atención especial. El reconocimiento médico cardiológico determina el estado del corazón y del sistema circulatorio, además de identificar las principales causas del riesgo coronario.

El Chequeo Sanitas Cardiológico incluye las siguientes pruebas y consultas médicas:

Pruebas generales del reconocimiento médico cardiológico del Corazón y pulmones:
Score Cálcico: exclusivamente por indicación del cardiólogo durante la exploración.
Medida de presión arterial y pulso.Electrocardiograma.Test de funcionamiento pulmonar o Espirometría. Ecografía cardiológica (eco-cardiograma).Test de Framingham. Riesgo cardiovascular (score por sexo, edad, hábitos, etc.).

Corporal: Análisis clínicos, Radiología, Tabaquismo.

 

Reconocimiento Médico Ginecológico. Los factores que afectan a la salud de la mujer son muy específicos. La prevención y detección precoz de patologías asociadas al sexo femenino son herramientas básicas para eliminar, disminuir o retrasar la aparición de enfermedades graves. El reconocimiento médico ginecológico incluye las siguientes pruebas y consultas médicas:

General, Corazón y pulmones, Corporal, Análisis clínicos, Específico (Revisión ginecológica), Radiología (Ecografía abdominal ginecológica), Mamografía, (si ha pasado más de 1 año desde la última y el ginecólogo lo estima oportuno) Tabaquismo.

 

Reconocimiento Médico Urológico. Centrado en la salud del hombre, el reconocimiento médico urológico proporciona información acerca del funcionamiento del aparato genito-urinario y ayuda a detectar posibles dolencias en fase temprana.
El Chequeo Sanitas Urológico incluye las siguientes pruebas y consultas médicas:

 

General, Corazón y pulmones, Corporal, Análisis clínicos, Específico: Revisión urológica, Radiología: Ecografía abdominal prostática, Tabaquismo

 

Formulario de contacto

Ofertas para empresas