Si lo prefieres, te llamamos

Reproducción asistida

Disponible para Clientes y No clientes de Sanitas*

 

Los tratamientos de Reproducción Asistida de Sanitas os ayudan a hacer realidad el sueño de ser papás. Por ello, ponemos a vuestra disposición lo último en técnicas de Reproducción Asistida, en los centros más avanzados y de la mano de especialistas de gran prestigio.

Hoy en día la infertilidad es un problema que afecta a aproximadamente al 20% de las parejas, pero que tiene solución en la gran mayoría de los casos gracias a la Reproducción Asistida.

Se recurre a la reproducción asistida cuando es necesaria la colaboración de un laboratorio de biología de reproducción especializado, donde los óvulos y/o espermatozoides son tratados para mejorar su capacidad fecundante y los embriones obtenidos, cultivados para mejorar su capacidad de implantación.

Con Sanitas, miles de parejas y mujeres han conseguido un embarazo con nuestros tratamientos de reproducción asistida. Llámanos, estás en las mejores manos.


Ventajas reproducción asistida con Sanitas:

Primera consulta gratuita y sin compromiso, valorada en más de 120€ aproximadamente en la que el médico especialista examinará vuestro caso.

 

10% de ahorro sobre el precio medio del mercado.

 

Financiación al 0% de interés durante el primer año.

 

Precios cerrados con tratamientos completos: incluyendo la consulta con el especialista, los tratamientos biológicos y ginecológicos específicos de cada técnica y los controles necesarios durante el embarazo, porque queremos ayudaros a conseguir vuestro sueño.

Las principales técnicas en reproducción asistida: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, ICSI, Banco de semen y ovocitos, etc.

Una amplia provisión de centros y especialistas, cuya profesionalidad y experiencia te garantizan toda la tranquilidad que necesitas a la hora de elegir.

 

Formulario de contacto


* No es necesario tener una póliza de Sanitas, ni contratarla para poder acceder a este servicio

Ofertas para empresas