Si lo prefieres, te llamamos

Sanitas Global Care

En Sanitas sabemos lo importante que es cuidar de tus empleados cuando se encuentran en el extranjero, por eso hemos creado Sanitas Global Care, un seguro de cobertura mundial con el que ofrecerles la protección más completa. Además, está disponible para estancias a partir de tres meses y sin número mínimo de empleados en el extranjero.

Ofrecemos a nuestros asegurados la experiencia de 60 años como aseguradores de salud y 40 años ofreciendo seguros internacionales. Nuestros equipos locales, prestan la mejor atención gracias a su gran experiencia y conocimiento sobre el país.

 

Nuestra red médica es la más extensa del mundo, con más de 11.500 hospitales y 800.000 proveedores médicos en 190 países a disposición de nuestros asegurados.

 

Sin desembolsos económicos: preautorizando el servicio en nuestro centro de atención al cliente. Con una sola llamada, gestionaremos el pago directo a los centros de nuestra red mundial (incluida la red de Sanitas en España) para tratamientos hospitalarios o ambulatorios de alto coste, con la mayor comodidad y sin desembolsos. Podremos también gestionar el pago directo a centros que no pertenezcan a nuestra red siempre que el centro lo admita. Reembolso de los gastos en cualquier hospital o médico del mundo* (incluido España), con un plazo medio de tramitación de 7 –10 días laborables y 80 divisas disponibles.

 

El porcentaje de reembolso será del 100% (hasta el límite de la póliza), excepto en los centros o profesionales en Estados Unidos no pertenecientes a nuestra red. El porcentaje de reembolso será del 80% en este caso, salvo en caso de urgencia (donde será siempre del 100%).

. Sanitas Más Salud Sanitas Global Care

Suplementos

 

 

Formulario de contacto

Ofertas para empresas