Si lo prefieres, te llamamos

Soluciones capilares

Sanitas pone a tu alcance las mejores soluciones para la calvicie y los problemas capilares

Los problemas de calvicie (alopecia) y del cabello en general son muy comunes tanto en hombres como en mujeres, calculándose que aproximadamente el 35% de la población sufre algún tipo de problema capilar.

Así, cada vez mayor cantidad de personas buscan una solución para sus problemas capilares por motivos estéticos principalmente.

 

Formulario de contacto

Sanitas te ofrece una amplia gama de servicios para prevenir, tratar y solucionar los problemas de caída del cabello:

Tratamientos capilares para prevenir la calvicie y mejorar el estado del cabello
Ponemos a tu disposición una serie de soluciones médico-cosméticas orientadas a detener la caída del cabello detectada tempranamente. Aplicamos productos de higiene capilar y tratamiento cosmetológico combinados con técnicas mecánicas y manuales, que incluyen:

Aplicación de ozono como agente terapéutico.
Técnicas de succión y regeneración del cuero cabelludo.
Técnicas Laser.
Utilización de vapor, infrarrojos y alta frecuencia para mejorar las condiciones del cuero cabelludo y prevenir la calvicie o alopecia.

Sistemas capilares de integración
Se trata de sistemas que cubren las áreas más despobladas y disimulan la falta de volumen, en los casos de calvicie o alopecia avanzada. El método consiste en integrar cabellos del cliente con otros cabellos de la misma textura y color. Los sistemas de integración no requieren cirugía, no se notan ni se mueven y permiten realizar distintas actividades sin problemas, incluso la natación.

Micro-injerto
Actualmente, el micro-injerto es la solución quirúrgica más avanzada para los problemas de calvicie. Básicamente, este tratamiento consiste en tomar cabello de la zona de la nuca y reimplantarlo en las zonas más despobladas, logrando un aspecto natural, estéticamente perfecto.

 

Formulario de contacto

Ofertas para empresas