Si lo prefieres, te llamamos

Unidad del varón

Ahora, te ofrecemos soluciones reales a tus problemas de salud sexual porque somos conscientes de que necesitas una ayuda especial (1). Estas patologías son tan importantes como cualquier otra y más frecuentes de lo que crees. A continuación te explicamos brevemente cuáles son las más importantes:


Disfunción eréctil (DE) puede presentarse a cualquier edad aunque es más común a partir de los 40 años. De hecho, el primer estudio realizado en España sobre esta patología (EDEM) pone de manifiesto que el 12% de los varones entre 25 y 70 años sufre algún tipo de disfunción eréctil, lo que implica que aproximadamente 2 millones de varones españoles padecen este problema.

 

Eyaculación precoz, puede aparecer a cualquier edad pero es más común en los hombres jóvenes, muy relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta), afectando aproximadamente al 30% de los varones.

 

Formulario de contacto

Otras anomalías que pueden causar trastornos sexuales que afecten a la relación de pareja son:
Curvatura anormal del pene o algún complejo en relación al tamaño del mismo.


Ventajas exclusivas de Sanitas

Procesos de diagnóstico y tratamiento llevados a cabo por especialistas médicos de referencia. Descuentos especiales sobre precio privado y descuentos adicionales para clientes de Sanitas. Financiación (2) al 0% de interés a 1 año.


A este servicio de salud puedes acceder tanto si eres cliente de Sanitas como si no lo eres.

____________

 

(1) Servicio ofrecido por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto con carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores con excepción de aquellas pólizas donde se haya acordado expresamente su inclusión dentro de la cobertura asegurada. Los clientes de Sanitas S.A. de Seguros pueden acceder a estos servicios en condiciones especiales. Consultar precios y disponibilidad del servicio en cada provincia.

 

(2) Financiación al 0% de interés a 12 meses: consultar condiciones para plazos más largos de financiación y gastos de apertura de crédito. Financiación sujeta a la concesión por la entidad financiera.

 

Formulario de contacto


Ofertas para empresas